La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Salón NeoTécnico

Secretos del Agua

Ven a conocerlos

Cosmética natural, cuidate y cuida tu piel y cabello con los productos más naturales, visita el Salón.

Ir a FacebookIr a FacebookSeguirnos tiene premio, entra en Facebook pulsa en me gusta y participa de los sorteos e productos o tratamientos que empezamos a realizar.

Bioterapia Facial Detox

Inspirada en la Física Cuántica, reequilibra los desórdenes provocados por el exceso de grasa y carencia de agua en la piel a través del Agua Biopolar ™, nanoestructura líquida que impulsa al sistema a recuperar su orden original. Su composición biológica, potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite, provoca  una depuración de sustancias tóxicas a nivel celular permitiendo la transpiración y regularización sebácea, a la vez que depura residuos sintéticos acumulados en la piel por la cosmética tradicional.

Ciclos
Ciclos: 6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir por ciclos o por sesiones, cuantas veces se desee o sea necesario.
Acción acumulativa.

Bioterapia Facial Iluminante

Inspirada en la Física Cuántica, su aplicación continuada reduce o elimina manchas cutáneas a través del Agua Biopolar™ , nanoestructura líquida que impulsa al sistema celular a recuperar su orden original. Su composición biológica, potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite, provoca un aclarado natural de las pieles oscurecidas.

Ciclos
6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir ciclo hasta su eliminación cuantas veces se desee o sea necesario.
Acción acumulativa.

Bioterapia Facial Sensitiva

Inspirada en la Física Cuántica, refuerza la función protectora de la piel a través del Agua Biopolar™, nanoestructura líquida que impulsa al sistema celular  a recuperar su orden original. Su composición biológica potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite calma, relaja e hidrata la piel más sensible, irritada o enrojecida. La piel equilibra su tono y su temperatura.

Ciclos
6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir cuantas veces se desee o sea necesario. Acción acumulativa.

Bioterapia Facial Antiaging

Potente Bioterapi

a facial inspirada en la Física Cuántica, generadora de vitalidad y energía a nivel celular a través del Agua Biopolar ™, nanoestructura líquida que impulsa al sistema celular a recuperar su orden original. Su composición biológica en unión al oro en nanopartículas, potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite, impulsa la capacidad celular de retener agua aumentando la generación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel se alisa volviendo a su vitalidad original.

Ciclos
6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir cuantas veces se desee o sea necesario.
Acción acumulativa.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?